No es casualidad que la comida tenga un lugar tan destacado en nuestras vidas, es nuestro combustible físico y emocional; y esa es nuestra razón de ser: La transformación de los alimentos, que sean sanos, nutritivos y bien procesados, ya que nuestro éxito se ve reflejado en la eficiencia y productividad de la operación de cada uno de nuestros clientes.
Nuestra búsqueda constante de marcas que logren satisfacer las necesidades del mercado, está enfocado en la perfección que cada uno de nuestro clientes quiere al momento de servir sus platos.
Nuestra Historia
Un sueño, una realidad
Nuestros fundadores soñaron con ofrecer a Colombia un helado soft de estándar mundial, luego de investigar a los mejores, buscar y aprender, en 1978 importan la primera máquina marca Taylor con la cual se inaugura la primera heladería Picos.
Años de experiencia y de investigación en el mercado, mostraron las necesidades latentes de los operadores de alimentos en Colombia, y es así como nace Industrial Taylor, empresa encaminada en ofrecer soluciones completas con calidad, servicio, asesoría y conocimiento a los profesionales del sector.
Somos curiosos, nos gusta aprender y compartir nuestro conocimiento; el mundo es nuestra inspiración y fuente de conocimiento, viajamos, preguntamos, probamos y aprendemos para luego compartirlo con nuestros clientes, con quienes hacemos un equipo fuerte para la construcción de sus proyectos.
No somos una comercializadora de maquinaria y herramientas, somos el mejor aliado para su operación, un socio, un amigo.